EXPOSICION MIGRANTES
- Jesus Cuevas
- 19 oct 2017
- 1 Min. de lectura
La aventura de migrar comienza al saber que te diriges hacia algo nuevo, sin conocer qué o a quiénes te encontrarás en el camino.
Jesús Cuevas personifica una peculiar metáfora donde le da un giro al vocablo que denota cambio, trasladándolo a escenas marinas, mostrando una vez más que los seres vivos tienen características en común y que la migración consiste en tener un motivo que nos haga movernos, para recorrer un gran viaje hacia una meta que hará la vida mucho más gratificante.
Así es como tortugas, ballenas y otros animales nos invitan a reflexionar sobre los cambios que necesitamos en la vida, a transformar las ideas, los pensamientos, sentimientos y emociones, entre otras cosas que hallamos durante la travesía, y a lograrlo rodeados de aquellos que nos impulsen a ser mejores en cada aspecto.
Sé parte de un viaje en movimiento, para entender que la migración ha sido, es y será parte de la vida de cada ser vivo y que somos almas que sienten, que sueñan y que anhelan, que si no somos nosotros no sucederá cambio alguno, porque todos en algún momento de la vida somos MIGRANTES.
